Un ordenador de sobremesa está compuesto normalmente por: una torre, un teclado, un ratón y un monitor. Son ordenadores versátiles que se suelen utlizar en los hogares como ordenadores personales y en las empresas como estaciones de trabajo.
¿Cómo elegir un ordenador de sobremesa?
Dependiendo del uso que se le vaya a dar tendrá unas características determinadas. Si lo quiere para su casa(navegar por internet, realizar las tareas escolares, consultar su correo electrónico, disfrutar de música y películas) le recomendaremos un ordenador con capacidades multimedia. Si lo desea para disfrutar de los juegos (gaming) lo equiparemos para que su ordenador rinda con rápidez y excelentes gráficos. Si es para su oficina lo prepararemos con todo lo necesario para que pueda ejecutar sus aplicaciones ofimáticas sin ningún problema. En cualquier caso, usted no se tiene que preocupar de nada, nosotros le ayudaremos a elegir el ordenador que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto.
Instalación y servicio postventa:
Nosotros le instalaremos todos los componentes y el software necesario que necesite su ordenador de sobremesa. No se preocupe de nada, desde Virtual Infonet les ofrecemos la posibilidad de hacer instalaciones y configuraciones a medida para que sólo tenga que empezar a disfrutar de su nuevo equipo. Disponemos de técnicos especializados que rápidamente pondrán en funcionamiento su nuevo ordenador: instalarán los componentes (caja, placa base, cpu, memorias, discos, tarjetas gráficas, etc.), instalarán el sistema operativo, configurarán las aplicaciones y juegos, darán de alta los usuarios, etc. Además disponemos del servicio postventa de mantenimiento y actualizaciones para que su equipo esté siempre disponible.