Impresora de inyección
Las impresoras de inyección de tinta imprimen pulverizando tinta sobre diferentes tipos de soportes de impresión (papel convencional, fotográfico,etc.
Es el tipo de impresora más popular del mercado en uso doméstico, debido a su bajo coste (coste de la impresora), alta calidad de impresión, capacidad de impresión en colores vivos y su facilidad de uso.
Las impresoras de inyección de tinta cuentan con cartuchos de tinta para negro y colores(colores primarios: cian, magenta y amarillo), según marca y modelo pueden ser de 2 o de 4 cartuchos
A nivel orientativo, podríamos decir que una impresora de inyección de tinta puede imprimir unas 100 copias antes de que sea necesario recargar o cambiar alguno de sus cartuchos de tinta, aunque esto depende de la calidad de la impresión, de la cantidad de tinta que requiera la copia, del tamaño del cartucho y el tipo de impresora de que se trate.
Ventajas de una impresora de inyección de tinta
- Funcionamiento relativamente silencioso.
- Impresiones de calidad: Estas impresoras a menudo tienen la opción de poner un cartucho de tinta de calidad fotográfica que junto con papel fotográfico dará un buen resultado.
- El coste de la impresora es relativamente bajo.
- Esta impresoras suelen traer software y funciones para automatenimiento (limpieza cabezales de impresión, alineación,etc)
Para más información contactanos
[contact-form-7 404 "Not Found"]